Vogue y Banco Santander crean revista “Vogue Business”

¿Qué haría a Vogue aún más perfecto? ¡Una revista de negocios, claro! Resulta que hace apenas unos días, Vogue España y el Banco Santander sellaron una alianza estratégica para crear en conjunto la revista, “Vogue Business”.

Este proyecto une la inteligencia editorial de la icónica editorial francesa, Conde Nast, junto con la inteligencia financiera de Santander, con el afán de contribuir a la aceleración del progreso de la mujer (al dar visibilidad a los modelos de referencia femeninos, así como a las diferentes ponentes de diferentes carreras profesionales y del emprendimiento).

Three Magazine on Table

Dirigido principalmente por la directora de Vogue Espala, Eugencia de la Torrente, “Vogue Business” es un proyecto único que incluye un suplemento trimestral impreso y digital (en Vogue.es, claro).

“Abrimos un nuevo espacio que nos permitirá ahondar en esa idea con contenidos inspiradores y formativos. Desde él, podemos mostrar el camino hacia cambios estructurales en el entorno laboral, contar historias que aboguen por la transformación de la cultura del emprendimiento y contribuir a la búsqueda de nuevos referentes profesionales. El objetivo es identificar y poner en valor a los líderes del futuro”, afirmó De la Torriente.

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En cuanto a su primer número, las protagonistas son mujeres que ocupan el puesto de “jefe” en empresas protagonistas de la revolución tecnológica: Fuencisla Cremades, Directora general de Google para España y Portugal, Nathalie Picquot, directora general de Twitter España y Portugal, y Susana Voces, Vicepresidenta global de restaurantes de Deliveroo, a quienes se une en páginas interiores Irene Cano, directora general de Facebook Iberia.

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