Netflix producirá serie de “Cien años de Soledad”

Desde su lanzamiento en 1967, personas por todo el mundo han considerado “Cien Años de Soledad” como una de las mejores obras literarias de todos los tiempos. Tanto así, que el autor colombiano, Gabriel García Márquez, recibió el premio Nobel de la Literatura en 1982 por esta gran obra maestra.

Desde tiempo atrás, en numerosas ocasiones productores de televisión y cine le han propuesta a García Márquez llevar el libro a la gran pantalla, pero jamás lo pudieron convencer. Pero lo que muchos no lograron, Netflix lo hace realidad “Llevo desde los ocho años escuchando la discusión sobre si se debieran vender o no los derechos. Para mi madre, mi hermano y yo ha sido una decisión”.  Afirmó Rodrigo García, quien junto a su hermano serán productores ejecutivos de la serie.

Supuestamente, la plataforma en streaming ya ha puesto en marcha este proyecto que narrará la complejísima historia de la familia Buendía a lo largo de 7 generaciones. En un principio, ésta se grabará en Colombia y contará con un increíble reparto (aunque todavía no tenemos más detalles sobre esto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.