Nokia pretende ocupar el lugar de Apple en México

Ha pasado más de un año desde que la marca finlandesa, Nokia, regresó al mercado mexicano…. Y ha vuelto con un nuevo propósito: conseguir el tercer puesto a nivel nacional entre las compañías líderes en venta de smartphones, lugar que actualmente ocupa Apple.

Maurizio Angelone, vicepresidente para Américas de HDM Global, señaló que México es uno de los 10 mercados que la compañía se ha fijado como meta para conquistar y llegar a posicionarse como las marcas líderes. “Nuestro objetivo es llegar a una de las primeras tres posiciones en el mercado, seguro en el número tres en un tiempo bastante rápido, en alrededor de tres o cinco años” señaló también el directivo.

<

Al ser Nokia la única marca europea compitiendo contra las firmas asiáticas, se ha caracterizado por ser sinónimo de confianza y calidad para los consumidores, pues fabrica sus dispositivos con materiales exclusivos.

Asimismo, parte de la estrategia de la compañía fue firmar una alianza con Telcel en septiembre pasado, y gracias a ello, distribuirá sus equipos Nokia 3.1 y Nokia 5.1 con sistema operativo Android en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.