Payless abre tienda “de lujo” y engaña a influencers en campaña viral

Siendo una marca de moda reconocida por sus bajos precios y su “baja calidad” en zapatos, la cadena “Payless ShoeSource” decidió hacerle una broma/ darle una lección a diferentes influencers en la ciudad de Los Ángeles.

Secretamente, Payless realizó una fiesta de “lanzamiento” de la marca falsa “Palessi” e invitó a figuras de la moda a probar la mercancía durante dos días (antes la empresa había colocado un video de lo sucedido en Facebook).

Sorprendentemente, los compradores invitados pagaron hasta 645 dólares por zapatos que se venden por entre 19,99 dólares y 39,99 dólares en Payless. La tienda vendió mercancía por hasta 3.000 dólares antes de revelar la verdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Payless dijo que el experimento social estaba destinado a recordar a los compradores que los zapatos asequibles de Payless también están de moda.

Posteriormente, los compradores recibieron rembolsos y se les permitió quedarse con el calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.