Planean gestionar primeros embarazos fuera del planeta Tierra

Las primeras generaciones de humanos concebidos fuera de nuestro planeta están cada vez más cerca, todo gracias a la compañía “SpaceLife Origin”.

Ésta es la primera compañía de biotecnología y desarrollo de misiones que salvaguardará ‘Seeds-of-Life0″ humana en el espacio para 2020, ya que hará posible la concepción de embriones en el espacio para 2021 y permitirá el nacimiento humano real en el espacio para 2024.

“Si la humanidad quiere convertirse en una especie multi-planetaria, también tenemos que aprender a reproducir en el espacio”, dijo Kees Mulder, CEO y fundador de SpaceLife Origin.

 

La compañía tiene un plan de tres misiones para lograr este proyecto. El primero es la “misión Arca”, la cual consiste en enviar al espacio mil tubos cargados de células humanas reproductivas procedentes de centros de fecundación in vitro de distintas partes del mundo para mantener la raza humana viva en el espacio en caso de alguna catástrofe en la Tierra.

La segunda misión se llama “Misión Lotus” y consiste en lanzar a la órbita la tecnología llamada Incubadora de embriones espaciales, que consiste en un dispositivo precargado con células reproductoras masculinas y femeninas que serán concebidas automáticamente al llegar al espacio.

 

Por último, la “Misión Cuna” consiste en enviar a una mujer embarazada será enviada al espacio para dar a luz a un bebé extraterrestre para el 2024. La mujer estará acompañada de un equipo médico profesional para cualquier problema que se presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.