Netflix prepara segunda temporada de “The Chilling Adventures of Sabrina”

Aunque aún no se estrena la primera temporada de The Chilling Adventures of Sabrina, Netflix ya está preparando la segunda temporada, compuesta también por 10 capítulos. La noticia salió a la luz por una entrevista a Kiernan Shipka, quien interpreta a la protagonista.

La serie, producida por Roberto Aguirre, finaliza la primera temporada preparando al espectador para lo que vendrá en la segunda. La misma actriz señaló que la vida del personaje da varios giros, con respecto a lo que sucede en los primeros diez episodios. También reveló que inmediatamente después de filmar la primera temporada continuaron el rodaje de la segunda:

“Ha sido realmente divertido filmar, especialmente porque que siento que ya estamos en ese ritmo al salir de la primera temporada y saltar directamente a la segunda. Fue realmente divertido, una gran oportunidad para mantener el impulso”.

Hasta el momento, Netflix sólo ha confirmado que la serie tendrá dos temporadas y 20 episodios. Habrá que esperar para saber si habrá una tercera; sin embargo, este viernes 26 de octubre descubriremos qué nos depara el estreno de esta serie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.