Joob, el app que te pone en contacto con el proveedor que necesites

“Joob” te ayuda a encontrar proveedores de lo que necesites. Es muy simple, gracias a su plataforma puedes ponerte en contacto con los profesionales que ofrezcan sus servicios en la app.

“La aplicación va a localizar el servicio más cercano, donde podrás ver las fotos de su trabajo, que tan cerca está y podrás seleccionar al que mejor te convenga. Las cotizaciones también podrán hacerse en línea”, dijo Daniel Rocha, director general de Joob, quien espera llegar a los 10, 000 a usuarios en lo queda de este año.

Luego de contratar un servicio y de que se haya concluido, el usuario tiene la posibilidad de otorgar una calificación al proveedor; lo cual ayudará a otros a contar con una referencia sobre el trabajo que desea contratar.

“Otra cosa importante es que la aplicación no cobra ninguna comisión por los proyectos de los profesionales. Si tus contratas a alguien y esa persona te cotiza el trabajo en 500 pesos, esos 500 son los que pagarás”, señaló el también cofundador de la aplicación, que se puede descargar en iOS y Android, ya disponible en todo México y en algunos países de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.