The Romanoffs, la nueva serie de Amazon Prime

El pasado 12 de octubre se estrenó el primer capítulo de la nueva serie de Amazon Prime, The Romanoffs, escrita y dirigida por Matthew Weiner, creador de Mad Men y de algunos de los mejores capítulos de Los Sopranos. Estos previos logros le valieron para ser llamado por la compañía a cambio de 70 millones de dólares, además, de otorgarle un presupuesto de 50 millones de dólares para realizar la producción.

La serie, cuyo reparto está compuesto por grandes actores como: Aaron Eckhart, Isabelle Huppert, Corey Stoll, Amanda Peet, Christina Hendricks o John Slattery, se filmó en ocho países. También son ocho los capítulos que conforman esta entrega (cada uno de una hora y media). Sin embargo, la historia que presenta no es consecutiva, pero el eje es el mismo: cada uno de los personajes se cree descendiente de los Romanov, la familia real rusa.

Solamente el día de su estreno se podrán ver dos capítulos, pues la plataforma planea estrenar sólo un episodio por semana (como en los viejos tiempos) para aumentar el interés del público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.