Amazon llega al top 3 de las marcas más valiosas del mundo
15 octubre, 2018
De acuerdo con un ranking realizado por la consultora, Interbrand, que estudia las marcas más valiosas del mundo, Amazon escaló dos peldaños y ahora se encuentra junto a Apple y Google en el top 3 del raking 2018.
La compañía fundada por Jeff Bezos obtuvo esta nueva posición al lograr un incremento de 56%, la cual la convierte en la tercera marca en valorarse en más de 100,000 mdd.
Durante seis años, Apple y Google han estado en los primeros sitios, y este año refrendaron sus posiciones. La compañía de la manzana al crecer 16% y alcanzar 214,480 mdd; mientras, los de Mountain View subieron 10%, a 155,506 mdd.
Te presentamos aquí el top ten de las mejores marcas globales:
- Apple 214,480 mdd
- Google 155,506 mdd
- Amazon 100,764 mdd
- Microsoft 92,715 mdd
- Coca-Cola 66,341 mdd
- Samsung 59,890 mdd
- Toyota 53,404 mdd
- Mercedes-Benz 48,601 mdd
- Facebook 45,168 mdd
- McDonald’s 417 mdd
Más recientes
Boda real: Eugenia de York y Jack Brooksbank
También te puede interesar

Marketing sin Internet
26 octubre, 2017
Starbucks se alía con Uber Eats para entregar sus productos a domicilio
22 enero, 2019