Exposición “Harry Potter: The Exhibition” llega a Alemania en octubre

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos de Harry Potter! A partir de este otoño, los usuarios podrán experimentar el mundo mágico de JK Rowling con la exposición ‘Harry Potter: The Exhibition’, que llegará a Alemania por segunda vez, ahora en Berlín.

La exposición itinerante de aproximadamente 1,600 pies es conocida por llevar la experiencia de las películas a todas partes del mundo ](ha estado en Nueva York, Chicago, Bruselas, París, Milán, Singapur, Madrid y Tokio, entre otras ciudades).

Resultado de imagen para harry potter the exhibition alemania

La exhibición muestra imágenes de los lugares más populares de las películas, incluidas la sala común y el dormitorio de Gryffindor, las aulas de pociones y herbología, y el bosque prohibido. Las locaciones están llenas de accesorios, disfraces y criaturas mágicas utilizadas durante el rodaje de la icónica serie. Además de las impresionantes representaciones, hay varios elementos interactivos,  puesto que los visitantes pueden lanzar una ‘quaffle’ como si estuvieran en un partido de Quidditch o plantar su propia mandrágora en la clase de Herbología.

Resultado de imagen para harry potter the exhibition alemania

Resultado de imagen para harry potter the exhibition alemania

‘Harry Potter: The Exhibition’ se inaugurará el 13 de octubre de 2018 en el Caligari Hall de Filmpark Babelsberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.