Lanzan al mercado japonés nueva Coca-Cola sabor café

Debido a que el mercado japonés es uno de los más innovadores del mundo, los consumidores nipones buscan experimentar por medio de la variedad (en cualquier aspecto posible). Por esto, Coca-Cola tomó la oportunidad y sacó a la venta en el país asiático una nueva bebida llamada “Coca-Cola Plus Coffe”.

Resultado de imagen para coca cola coffee plus

Desde septiembre del año pasado la compañía había introducido tanto en Australia como en Japón esta nueva bebida. La única diferencia es que la versión australiana no tenía azúcar, mientras que la japonesa sí. La distribución fue por medio de máquinas expendedoras en varias localidades del sur del país y funcionó bastante bien.

Por lo tanto, la compañía decidió sacar una nueva edición para Japón de esta nueva “Coca-Cola Plus Coffe”, que posee un toque extra de café, más profundo que el refresco regular. De esta manera, el nueva bebida será comercializada en una lata tipo slim de 250 ml, 100% reciclable. Además, Tendrá 34 miligramos de cafeína (el doble de la Coca-Cola  normal ) tan sólo 10 gramos de azúcar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *