‘El Conjuro 3’ tendrá nuevo director

Ed y Lorraine Warren están de regreso en “El Conjuro 3”, ahora bajo la dirección de Michael Chaves, conocido por su próxima película de terror sobrenatural “The Curse of La Llorona”.

Chaves y Wan (el anterior director de “El Conjuro” han trabajado juntos con anterioridad, puesto que Wan actuó como productor en la película sobre la Llorona y ahora lo hará para la última de la trilogía “El Conjuro”.

Resultado de imagen para el conjuro 3

“Mientras trabajaba de cerca con Chaves en La maldición de La Llorona, lo conocí como cineasta. La habilidad de Chaves para llevar la emoción a una historia, y su comprensión del estado de ánimo y susto, lo hacen un ajuste perfecto para dirigir la próxima película Conjuring. Estoy emocionado de volver como productor y continuar con Vera y Patrick en la próxima aventura sobrenatural de los Warrens”, dijo James Wan en un comunicado.

Resultado de imagen para michael chaves

El rodaje de la tercera película que abrió el universo de “El Conjuro” (el cual también es conformado por “Annabelle” y “La Monja”) comenzará en 2019 y podría llegar a los cines en 2020.

El guión estará a cargo de David Leslie Johnson, quien también escribió para “El Conjuro 2”, y quien traerá una aventura más para los investigadores de fenómenos paranormales de los Warren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.