Nespresso se inspira en México para crear una cápsula de café

Carlos Oyanguren, director de Nespresso México, señaló que la marca quiere duplicar sus ventas en el territorio nacional en los próximos tres años. Para ello, han creado una cápsula de café inspirada en México, llamada “Master Origin Mexico”, con el objetivo de que se convierta en la favorita de la línea de café Vertuo, que sale hoy mismo al mercado.

Imagen relacionada

Por su parte, esta nueva línea tiene un sistema de producción de café estilo americano; y sobresale por la tecnología que su máquina utiliza, al combinar el centrifugado con la infusión, ya que al momento de que la cápsula se encuentra girando se le inyecta agua. Además, gracias a que cada cápsula cuenta con un código de barras que la máquina reconoce y ajusta sus parámetros de extracción, según el café del que se trate.

“Master Origin México es una cápsula que contiene 100% café veracruzano. Es una mezcla de las variedades arábica y robusta que, además de lanzarse en México, estará a la venta en los 14 países donde tiene presencia la línea Vertuo. México es el primer país de Latinoamérica donde se realiza este lanzamiento”, señaló el directivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.