Izan Llunas revela que es posible su dueto con Luis Miguel
Izan Llunas, quien interpretó a “El Sol” en sus primeros años en “Luis Miguel la Serie”, reveló que recientemente firmó un contrato con Sony Music por cuatro años, y que posiblemente lleve a cabo un dueto con el reconocido cantante.

“Me gustaría hacer un dueto con Luis Miguel. Todavía no sé el género que cantaríamos, pero imagino sería algo que nos antoje a los dos, o lo que nos parezca mejor”, expresó Llunas, nieto del cantante español Dyango,

Aunque de manera oficial no se ha hablado del asunto del dúo, Izán desea concentrarse en su próximo álbum, y ya está analizando las propuestas que le han hecho diversos compositores; no obstante, desea apegarse a sus gustos, por lo que su disco será más bien pop, al estilo Drake, The Weekend y Bruno Mars. Incluso, considera que en el futuro será él mismo quien escriba sus propios temas.
También te puede interesar
Los momentos más icónicos de los Óscares 2018
5 marzo, 2018
Conoce todos los detalles sobre el “Victoria´s Secret Fashion Show” 2017
17 noviembre, 2017