Cinépolis llegará a Arabia Saudita

La cadena mexicana de cines, Cinépolis, abrirá sus primeras salas de cine en Arabia Saudita en 2030 tras las iniciativas para abrir el mercado de este país, entre las que se encuentran dejar la prohibición de los cines.

Esta gran oportunidad está basada en la visión del Reino de Arabia Saudita para 2030, la cual cuenta con un programa de reformas multifacéticas y progresivas, lideradas por el príncipe Mohammed bin Salman, la iniciativa orientada a diversificar la economía es la punta de lanza de la tendencia a convertirse en una potencia en materia de inversiones globales y, por ende, la oportunidad de una evolución cultural con la apertura de salas de cine”, afirmaron en un comunicado del grupo.

Resultado de imagen para cinépolis en arabia saudita

Éstas abrirán en asociación con el grupo Al Hokair, líder en hotelería y entretenimiento en el Medio Oriente, y con el grupo Al Tayer, principal minorista en estilo de vida y lujo en Emiratos Árabes Unidos.

Este no es el primer proyecto en esta región, pues se espera que para el 2019 se inauguren salas en países como Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrein.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.