Nestlé y Starbucks se unen para formar mega imperio del café
La empresa multinacional suiza, Nestlé, ha firmado un acuerdo con la franquicia de café,Starbucks, para comercializar sus productos a nivel mundial. El acuerdo firmado por Nestlé de 7.150 millones de dólares le da los derechos perpetuos para vender los productos fuera de los establecimientos de la cadena cafetera.
A través de la alianza, las compañías trabajarán con la amplia gama de Starbucks de café tostado y molido, granos enteros y café instantáneo.
“Esta asociación demuestra nuestra agenda de crecimiento en acción, dándole a Nestlé una posición sin igual en el negocio del café con un conjunto completo de marcas innovadoras. Con Starbucks, Nescafé y Nespresso reunimos a las marcas de café más emblemáticas del mundo”, comentó Mark Schneider, director ejecutivo de Nestlé.
Anuncian "Disney Play", la nueva competencia de Netflix
También te puede interesar

7 tipos de Contenido para un Blog de E- Commerce
13 octubre, 2017
Conocimiento es poder: los candidatos ya tienen el control antes de enviar su postulación
1 septiembre, 2017