Anuncian “Disney Play”, la nueva competencia de Netflix

Desde hace varios años atrás, Netflix se ha posicionado como la plataforma de streaming más reconocida a nivel mundial.  Sus precios, su amplio catálogo y su ausencia de anuncios, la convierten en la mejor opción para los usuarios actualmente. Sin embargo, ahora tendrá nueva competencia, pues la compañía de entretenimiento más grande del mundo, Disney, le apuesta al streaming con su nueva plataforma “Disney Play”.

Resultado de imagen para disney play

A partir de su lanzamanieto oficial (se espera que sea a finales del 2019), ésta será una de las mayores prioridades para la compañía, y contará con una tarifa menor a los 8-14 dólares de Netflix.

Se puede decir que Disney se encuentra en un gran proceso de crecimiento con los lanzamientos de sus más esperadas películas: las dos últimas entregas de “Star Wars”, “Frozen 2”, “Capitan Marvel”, Toy Story 4, entre otras.  “Tenemos el lujo de programar este producto con programas de esas marcas o derivados de esas marcas, lo que obviamente crea una demanda y nos da la capacidad de no estar necesariamente en el juego de volumen, sino de estar en el juego de calidad“, dijo Bob Iger, CEO de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.