Netflix prueba los anuncios publicitarios en su plataforma
A comparación de otros sitios de streaming, Netflix es conocido por su ausencia de anuncios. Sin embargo, la plataforma ha lanzado un programa para sugerir películas y series de televisión entre cada episodio.
Muchos de los usuarios han empezado a mostrar su inconformidad ya que una de las ventajas de la plataforma es su ausencia de pautas publicitarias. La polémica desatada después de que usuarios vieran las pautas publicitarias, Netflix lanzó un comunicado donde afirma que esta actualización tiene como objetivo ayudar en la experiencia del espectador.

“En este caso particular, estamos probando si las recomendaciones de visualización entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que disfrutarán más rápido”, dijo Netflix en el comunicado. “Es importante tener en cuenta que un miembro puede omitir una vista previa de video en cualquier momento si no está interesado”.
Hasta ahora, los únicos reportes de anuncios provienen de los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia, pero se espera que lleguen a más partes del mundo.
También te puede interesar
 
						Apple al acecho de Netflix
3 enero, 2018 
						Biotecnología logra hibrido oveja-humano
20 febrero, 2018