Conoce el “Pink Latte”, la nueva tendencia en redes sociales

Instagram siempre ha sido una de las aplicaciones más actualizadas en cuanto a tendencias de belleza, moda y salud, puesto que casi siempre es la primera en introducir al mercado las tendencias de la temporada. Esta vez no se ha quedado atrás, pues la nueva tendencia es el pink latte o café rosa, una deliciosa bebida que ha conquistado  las redes sociales y que querrás probar.

Además de que se ve perfecto en los “feeds” o “stories”, el café rosa tiene ingredientes  orgánicos que son buenos para la salud. Esta bebida se prepara con betabel, la cual contiene un pigmento color rojo intenso llamado betalaína, que al ser mezclado con leche baja su tonalidad para quedar de color rosa.

Resultado de imagen para pink latte

El betabel  es un superalimento rico en hierro y vitaminas A, C y B8. También cuenta con propiedades para mejorar la circulación en la sangre y reducir la presión arterial, y además, tiene un alto nivel de antioxidantes que aportan la energía suficiente de una comida.

El aumento de su popularidad en las redes aumentó las recetas de esta bebida que es muy fácil de preparar. Solamente hay que cocinar un betabel y batirlo junto a la leche, añadir un poco de café al gusto y ¡listo! S

in necesidad de agregar azúcar o  algún sustituto debido a su naturaleza azucarada, tu pink latte está listo para una foto  y para hacer tu vida más saludable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.