“Friends” celebra su 25 aniversario en la pantalla grande

¿Te consideras un “mega fan” de la serie “Friends”? Pues te tenemos una increíble noticia… Rachel, Monica, Pheobe, Chandler, Ross y Joey regresan a la pantalla grande por su 25 aniversario.

Warner preparó una sorpresa a los millones de fans alrededor del mundo: Doce de los “mejores episodios” se proyectarán en 1.000 cines de Estados Unidos a partir del mes de septiembre.

Esta increíble maniobra de marketing se llevó a cabo después de que se diera a conocer la noticia de que Friends abandonaría el catálogo de Netflix en algunos países. Pero Ahora, con la celebración de los 25 años de show, es evidente que esta publicidad no es sólo una estrategia destinada a captar a los fans, sino también asegurarse, que su llegada al canalWarnerMedia, sea todo éxito mediático.

los capítulos que se proyectarán en la pantalla grande fueron considerados como los “favoritos de los fanáticos”. La selección incluye al ya clásico primer episodio, así como varios de los más emblemáticos: The One with the EmbryosThe One with Ross’s WeeddingThe One Everyone Finds Out y The One Where Ross Got High (cabe recalcar que no se proyectarán capítulos de la temporada siete en adelante).

A partir del 23 de septiembre y hasta el 2 de octubre se llevarán a cabo proyecciones de cuatro episodios, lo que busca sin duda, imitar el hábito “maratón”, ya popular en plataformas de streaming. Para la ocasión, la serie fue remasterizada en 4K, utilizando imágenes del negativo original de 35 milímetros.

“No podríamos estar más emocionados de mostrar por primera vez estos episodios remasterizados digitalmente en el cine” dijo Lisa Gregorian, directora de marketing de Warner Bros Televisión, en el comunicado público “Se trata de una experiencia compartida para que nuestros fieles seguidores puedan disfrutar de algunas de sus escenas favoritas de amigos de una nueva manera”.

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.