Empresa turca se encuentra trabajando en un nuevo concepto de trasporte futurístico
Dahir Insaat, compañía turca especializada en innovación, se encuentra desarrollando un proyecto que evitará las llegadas tarde al trabajo, ya que con este nuevo modelo de transporte público que conduce por encima del tráfico pretenden navegar por las ciudades concurridas más fácilmente.
Con un diseño muy futurista, el nuevo autobús eléctrico (el cual cuenta con paneles solares) se guiaría mediante unas vías similares a las de tren. Además, su sistema hidráulico le permitiría ascender y descender para dar paso a transportes de carga pesada o evitar colisión con pasos a desnivel. También cuenta con seis piernas, las cuales se retraen para pasar por accidentes de tráfico.
Además de su adaptabilidad, el autobús elevado pretende reducir el tráfico de las ciudades ya que la estructura interna es espaciosa, con una capacidad de más de 100 personas.
Esta no es la primera innovación futurista de la empresa, ya que con anterioridad han lanzado proyectos como el tren con vía de un solo riel, inspirado en las patinetas de dos ruedas, el tren aéreo y el supermercado de autoservicio, los cuales buscan mejorar las condiciones de vida en las grandes urbes.
Desean retirar a Donald Trump del Paseo de la Fama
También te puede interesar

El nuevo HomePod de Apple sale al mercado este fin de semana
6 febrero, 2018
Google dedica doodle a mexicana, Elvia Carrillo Puerto
6 diciembre, 2017