Traerán exposición de Guillermo del Toro a la Ciudad de México
Después de su paso por las ciudades de Los Ángeles, Minneapolis y Ontario, Guillermo del Toro y sus monstruos llegan a tierras mexicanas con la exposición “En casa con monstruos”.
La primera parada de la exitosa muestra será el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, la cual será el evento inaugural de la edición 34 del Festival Internacional de Cine de la misma ciudad en marzo de 2019, hasta julio del mismo año. Después, se dirigirá al Museo Nacional de San Marcos en la Ciudad de México, para el 2020.
La curaduría de la exposición correrá a cargo de Eugenio Caballero, ganador del Oscar como director de arte en la película “El Laberinto del Fauno”.
Guillermo del Toro aseguró que con esta exposición busca legitimar la utilización de diversos géneros narrativos y la apropiación de las raíces mexicanas más allá del folclor.
Roban coronas del siglo XVII a la familia real de Suecia
También te puede interesar

Descubren nueva especie de delfín en Ecuador
26 diciembre, 2017
México: un país dulce y lleno de azúcar
16 agosto, 2017
Un Comentario
Diego López Zamarripa
A perron