Los mejores podcasts para emprendedores

Con la creciente popular de los podcasts y su eficacia en la absorción de información de manera rápida y múltiple, los podcasts se han convertido en una esencial medio de noticas, entretenimiento y una fuente de aprendizaje para emprendedores.

Estos 5 podcasts se enfocan en el crecimiento de los emprendedores que buscan convertirse en líderes de sus empresas y de ellos mismos.

1. School of Greatness

Conducido por Lewis Howes, este aclamado pdcast se enfoca en compartir historias de grandeza. Howes, empresario de estilo de vida y ex jugador de futbol profesional, se ha enfrentado a una gran cantidad de obstáculos, entre los que se incluyen una discapacidad de aprendizaje, acoso escolar y abuso sexual. Su misión es capacitar a los oyentes con historias como la suya, enfatizando que todos tienen el potencial de alcanzar el éxito, independientemente de lo que hayan pasado en la vida.

2. Youpreneur

Youpreneur es un podcasts para empresarios que se enfocan en desarrollar sus marcas personales y el éxito comercial virtual. El presentador, Chris Ducker, comparte su propio conocimiento y experiencia sobre el abandono de las prácticas y actitudes comerciales tradicionales. Ducker sabe que incluso después de encontrar el éxito, los empresarios deben esforzarse constantemente para aprender y evolucionar con los tiempos. Cada episodio, Youpreneur presenta a líderes del pensamiento e innovadores que debaten sobre el significado del entorno comercial cambiante.

3. Cool Things Entrepreneurs Do

El autor de 12 libros sobre el poder de las relaciones comerciales, ventas, redes, habilidades de presentación y emprendimiento, Thom Singer, comenzó el podcast Cool Things Entrepreneurs Do para compartir sus conocimientos y experiencias con la esperanza de inspirar a una nueva generación de líderes reflexivos. Singer entrevista a líderes empresariales que poseen una dosis extra del espíritu emprendedor. En los últimos meses, ha explorado temas como dirigir varias compañías a la vez, adecuación para empresarios y comprensión de tendencias antes de que sucedan.

4. Entrepreneurs on Fire

Este galardonado podcast con más de 2 mil episodios es considerado un pionero de los podcasts de entrevistas. Siete días a la semana, el presentador John Lee Dumas publica un episodio sobre el viaje individual de cada invitado. Los suscriptores del programa de Dumas han escuchado historias de Tony Robbins, Seth Godin, Gary Vee, Bárbara Corcoran, Tim Ferriss y muchos otros líderes influyentes y empresariales, obteniendo información sobre cómo sus historias de éxito los transformaron en empresarios en llamas.

5. Nice Guys on Business

Nice Guys on Business busca propocionar una experiencia de aprendizaje que sea entretenida y agregue valor a su vida. Todos los lunes, miércoles y viernes, los coanfitriones Doug Sandler y Strickland Bonne entrevistan a los líderes del pensamiento y conversan sobre cualquier tema que tengan en mente. Sandler y Bonne se esfuerzan por dar a su audiencia una “bocanada de aire fresco” en comparación con otros podcasts de negocios. Proporcionan a sus fans un espectáculo lleno de honestidad, confianza e integridad: las mismas claves que dicen que construyen negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.