Top 5 series de Netflix para los amantes de la comida

Como sabemos, Netflix es la plataforma líder de televisión en streaming, por lo que busca siempre innovar su contenido para tener un repertorio para todos los gustos; Por ello, al darse cuenta de que los shows de comida son algo que entretiene al público,  ha estrenado distintas series que giran en torno a la repostería, la alta cocina y a la importancia de la buena alimentación; además de realitys en los que a veces chefs y otra veces simples mortales compiten en la cocina por un premio de miles de dólares.

Steak Food

Hoy te dejamos nuestras cinco series favoritas de Netflix para amantes de la comida:

  1. The Mind of the Chef: esta serie tiene como protagonistas a distintos chefs como: David Chang, Sean Brock, April Bloomfield, Magnus Nilsson y Edward Lee; en ella enseñan lo que saben de cocina y su filosofía sobre la comida.

Resultado de imagen para the mind of a chef netflix

  1. Cooked: basada en el libro “Cooked: A natural History of Transformation”, cuenta con una sola temporada  de cuatro capítulos, en los que Michael Pollan, su creador, habla sobre los alimentos más importantes de la historia del ser humano y busca crear consciencia sobre la alimentación adecuada.

Resultado de imagen para cooked netflix

  1. Chef’s Table: cada episodio los chefs más populares del mundo comparten parte de su historia, cómo empezó su carrera, dónde inició su amor por la cocina, sus fallos, sus éxitos y como convierten la comida en arte.

Resultado de imagen para chef´s table netflix

  1. Somebody Feed Phil: Phil Rosenthal es el protagonista de esta serie en la que va viajando para mostrar la gastronomía mundial, con un estilo bastante cálido.

Resultado de imagen para somebody feed phil

  1. Ugly Delicius: en ésta, David Chang, el chef coreano-estadounidense, explora la comida callejera como el pollo frito, la pizza y los tacos, junto a otros amigos chefs y celebridades.

Resultado de imagen para ugly delicious netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.