“Bebé Trump” sobrevolará Londres el próximo viernes

El próximo viernes, 16 de julio, un globo gigante en forma de un Trump bebé volará (alrededor de dos horas) sobre Londres, cerca del Parlamento de Reino Unido, en protesta por la visita del presidente estadounidense, quien se reunirá con la primera ministra Theresa May.

Creada por el activista, Leo Murray, el famoso “Trump Baby”, es una versión caricaturizada que exagera los rasgos físicos del mandatario como su color de su piel anaranjado. Además, porta un rostro enfadado,  un pañal y un teléfono celular en una de sus diminutas manos.

Resultado de imagen para baby trump london

Por medio de Crowdfunder, Murray fue capaz de recaudar alrededor de 19.196 euros para hacerlo volar. “Queremos asegurarnos de que sepa que toda Gran Bretaña lo desprecia y se ríe de él”, señaló en el mismo portal.

Fueron necesarias, además, más de 10.000 firmas de personas que apoyaron la protesta, pues el alcalde londinense, Sadiq Khan, a pesar de estar abiertamente opuesto a la visita del presidente,  no había autorizado el vuelo del aerostático de seis metros de altura.

Resultado de imagen para baby trump london

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.