“Be an Outsider at Work”, nuevo concepto neoyorkino de oficinas al aire libre

La denominada tendencia “Be an Outsider at Work” es el nuevo concepto de oficina al aire libre que permitirá al usuario disfrutar de la naturaleza mientras está en la oficina.

¿Cómo surgió esta ingeniosa idea? Ésta a fue creada por la empresa neoyorkina, “L.L. Bean”, la cual se dedica a la venta de ropa y equipo de recreación de exteriores.

La puesta en marcha, construida en asociación con Industrious,  incluye todos los elementos de una oficina (sillas, escritorio y  Wi-Fi). La única diferencia es que las oficinas tienen un techo con marquesinas con lados abiertos que proveen aire fresco y los sonidos de la gran manzana.

Resultado de imagen para be an Outsider at Work

Además, la compañía ha incluido el concepto de las oficinas  “pet friendly”, el cual se volvió tendencia después que la “Humane Society of the United States” realizara una investigación en la cual revela que los niveles de estrés en el trabajo se reducen al estar cerca las mascotas.

La compañía L.L Bean planea introducir sus oficinas al aire libre a otras ciudades de Estados Unidos como Boston, Filadelfia y Madison, Wisconsin. Además, busca expandirse al Reino Unido, ya que sus hermosos paisajes proporcionarán una gran experiencia de trabajo.

Resultado de imagen para be an Outsider at Work

Resultado de imagen para be an Outsider at Work

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.