Lugares donde puedes disfrutar de “Central Perk”, el famoso café que sale en Friends

Friends ha sido una de las series más exitosas de la televisión estadounidense de todos los tiempos.

Protagonizada por Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey perdura en el corazón de sus fanáticos por los hilarantes momentos que los hizo pasar. Además, es seguro que no hayan olvidado el Central Perk, la agradable cafetería donde los seis amigos se reunían.

Resultado de imagen para central perk

Gracias al éxito de la serie se han hecho algunas réplicas en distintas ciudades alrededor del mundo, en el año 2014, por motivo del 20 aniversario de la serie se abrió al público durante un mes una copia de la cafetería en una de las calles de Soho, Nueva York, donde se exhibieron algunos trajes del vestuario que utilizaron los actores, fotografías y la máquina de café original.

Resultado de imagen para central perk soho new york

Sin embargo, existen aún dos reproducciones más de la cafetería: una está ubicada en 199 Laf­ayette Street, Los Angeles. Ésta en realidad es una especie de museo, pues no cuenta con servicio de café, pero los turistas pueden sentirse dentro de la serie. Mientras la otra se encuentra el Chaowai Soho, en Beijing, donde todas las camareras llevan el nombre de Rachel, haciendo referencia a los episodios en los que el personaje trabajo ahí; además, los clientes pueden sentarse a disfrutar la transmisión de la serie.

Resultado de imagen para central perk lafayette street

Resultado de imagen para central perk beijing

Y por si fuera poco, hace tiempo The New York Times reveló que la Warner Bros. registró el logotipo utilizado en la ficción para usarlo en cafeterías, así como tiendas de snacks. Por lo tanto, hay una probabilidad de que se convierta en una franquicia, presente en más sitios que hasta ahora y al alcance de todos los fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.