Marina Mamic: maquillista experta en transformarse

Marina Mamic (@marinamamic) es una “influencer” croata con un talento que supera la ficción. A través de sus diferentes redes sociales ha mostrado al resto del mundo sus increíbles técnicas de maquillaje que la transforman en personajes icónicos de Hollywood.

Utilizando mayormente la técnica de “contouring”, imita las caras de las personas al resaltar con un tono claro las zonas que desea enfatizar y en utilizar un tono oscuro las que se busque disimular.

Resultado de imagen para marina mamic

Con algo de vestuario (y de ser necesario, pupilentes) ha dado vida a estrellas como: Michael Jackson, Gwen Stefani, Drake, Jennifer López, Keanu Reeves y a  Sarah Jessica Parker. Adicionalmente, se ha transformado en el emblemático Tony Montana, interpretado por Al Pacino en “Scarface”, así como en Johnny Deep, encarnando a Jack Sparrow.

Además de automaquillarse, ésta se dedica a transformar a otras personas (de todas edades) a sus artistas favoritos. En su Instagram también se pueden encontrar las espeluznantes transformaciones de terror en las que ha convertido a una modelo en un zombie como los de “The Walking Dead” o en” Jigsaw”, de la película “Saw”.

Aquí te dejamos el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.