Beneficios de usar mobile marketing en tu empresa.

Actualmente, la publicidad digital se encuentra en un auge global ya que es la manera más fácil de hacer llegar al público un producto o servicio, y es por eso que el “mobile marketing” es un recurso indispensable para cualquier empresa.

Las audiencias de ahora optan por un contenido digerible y didáctico, ya que es más sencillo ver un video que leer un blog. Es por eso que cada vez más empresas usan  aplicaciones como Facebook, Instagram, Snapchat para expandir su campo de oportunidades.

Con esto en mente, les cuatro maneras con las que tu cliente podrá acceder a ti desde su celular.

  1. Los videos “en vivo”

Esta opción está presente en la mayoría de las apps de vanguardia como: Facebook, Youtube e incluso, Instagram. Las transmisiones en vivo son una oportunidad de compartir opiniones con el público espectador e interactuar con ellos ya que estas plataformas tienen la opción de chat que les permite a  los usuarios hablar con la otra persona.   Algunas marcas invitan a “influencers” a sus cuentas para realizar videos donde muestran sus artículos de una manera  divertida.

Resultado de imagen para live video instagram

  1. Giveaways

Los denominados “giveaways” son una manera fácil de promover dos marcas en una sola ocasión. Es decir,  la dinámica consiste en gestionar una “rifa” donde se les obsequie servicios o productos a los usuarios. Con esto,  las marcas pueden ganar seguidores, “likes” y sobre todo, mucha difusión.

Resultado de imagen para facebook giveaway

  1. Anuncios pagados

Muchas grandes empresas usan esta técnica de marketing para promoverse. Es común entrar a Instagram y ver publicidad de diferentes marcas anunciando sus productos y sus páginas web. El beneficio de estos anuncios es el Costo Por Click  (CPC) y el Costo Por Millar de Impresiones (CPM)  dependiendo de la manera en que se quiera pagar.  Es importante mencionar que un factor importante  el CPC y CPM es el tipo de público  y área geográfica que ve los anuncios.

Resultado de imagen para facebook ads

  1. Newsletters

Cuando una marca participa en un evento o tiene un nuevo producto es importante informar a su consumidor sobre este. Con las newsletters su cliente tendrá un correo en su bandeja de entrada con las noticias que quieras difundir.

Resultado de imagen para newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.