Conoce el taco más caro del mundo

Definitvamente, el taco es uno de los grandes íconos de la gastronomía mexicana. Éste es un platillo que se prepara hace decenas de años en los hogares latinoamericanos gracias a que es fácil de elaborar y además, es un bocadillo en el que se puede incluir todos los elementos de la piramide de comida.

Pero… ¿Cuál es el taco más caro del mundo? Éste lujosa pieza, la cual fue elaborada por el Chef Juan Licero Alcalá, tiene un exorbitante precio de  25 mil dólares y  lo puedes encontrar en el restaurante “Frida” en el resort “Grand Velas” en Los Cabos, San Lucas.

Resultado de imagen para el taco más caro del mundo

La razón del precio tan elevado es que este lujoso manjar está compuesto de por: langosta, ternera kobe, caviar beluga, queso brie con trufas blancas y negras. Todo esto servido sobre  una tortilla de maíz que incluye láminas de oro de 24 kilates y se adereza con una hile morita, café civeta indonesio y un tequila de muy alta calidad.

Para poder probar esta delicia, se debe hacer previamente un depósito de 12 mil 500 dólares y después elegir dónde se servirá el plato, ya sea en la suite presidencial, en medio del desierto y rodeado de motocicletas o al momento de pedir a alguien en matrimonio.

Para bolsillos sin límites, el taco puede ir además acompañado de una bebida especial: un tequila “Pasión Azteca”, cuyo precio alcanza los 150 mil dólares por botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.