Marketing al estilo Deadpool

Resultado de imagen para dead pool y david beckham

Desde hace dos años que se estrenó la película del antihéroe, Deadpool, algunos no estuvieron del todo contentos con la actuación de Ryan Reynolds e incluso el proyecto en sí les pareció muy tonto y absurdo. Pero lo que sin duda no pueden negar, es que su marketing es insuperable.

Desde la primera película nos maravillaron con una serie de carteles por todas partes del mundo, pero en su segunda edición, definitivamente se están superando a sí mismos.

Desde promocionar la película en decenas de países cómo México y Japon, también sacaron a la luz dos spots los cuales han impactado al público y se han hecho virales en muy poco tiempo. Uno donde el personaje se disculpa con David Beckham y lo invitaba a ver el mundial, y otro donde interactúa con Celine Dion.

El último movimiento que han realizado fue en un Walmart, donde en la sección de películas, cambiaron todas las portadas por una donde salía Deadpool haciendo una parodia de la película que se trataba, el filmes tales cómo “Depredador”  y “el Club de la Pelea”.

Sin duda, una gran estrategia de marketing para una de las películas que más crudas de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.