Estos sueros, mejoran la eficiencia de tratamientos contra el cáncer

Estos sueros, mejoran la eficiencia de tratamientos contra el cáncer

Cancer Hit es un suero mexicano que funciona para mejorar cualquier tratamiento contra el cáncer, sobre todo en el caso de tumores sólidos.

Basado en una combinación única de vitaminas y nutrientes, la empresa mexicana Science Pharma ofrece un suero especial que otorga un apoyo integral a los pacientes oncológicos para promover su recuperación, fortalecimiento del sistema inmunológico y, al mismo tiempo, apoyar en su tratamiento contra el cáncer.

Dicho suero, de nombre Cancer Hit, está desarrollado por diversos componentes conocidos por sus propiedades beneficiosas en la salud celular y el funcionamiento del sistema inmunológico. Los principales ingredientes que incluye el suero son: Curcumina, Peróxido, EDTA, Trans-Resveratrol, Procaína, y Vitamina C.

Dentro de sus amplios beneficios que logran hacerlos importantes durante este proceso, son sus propiedades antiinflamatorias y su capacidad para mejorar la absorción de otros nutrientes. Además, ayuda la reparación celular y combate la fatiga (uno de los principales síntomas al recibir tratamientos contra el cáncer).

Inclusive, Cancer Hit mejora la salud cardiovascular. Las elevadas dosis de Vitamina C pueden tener efectos antioxidantes y estimulantes del sistema inmunológico (además de tratar enfermedades como hipertensión, prevención de arterioesclerosis, problemas de piel, mala cicatrización, entre otros). Los componentes del suero ayudan a mejorar la respuesta inmunitaria, esencial para combatir las células cancerígenas.

Gracias a este suero, los pacientes pueden mejorar su calidad de vida, convirtiéndolo en una herramienta adicional para optimizar sus tratamientos médicos y mejorar su bienestar general.

Por si fuera poco, Science Pharma está dirigido por Alexis Monge, un médico mexicano certificado por la Universidad de Harvard, así como galardonado por distintos estudios médicos en países como Rusia.

“En Science Pharma trabajamos para ofrecerle a las personas una solución efectiva que los ayuda a mejorar su salud y bienestar. Esto, de la mano de un selecto grupo de doctores capacitados para atender cualquier caso y ser una ayuda firme para aquellas personas que están pasando por un momento complicado”, comentó Alexis Monge.

Cancer Hit se debe colocar a través de una intravenosa en un centro especializado y cuidado. El costo promedio de una sesión es de 1,600 pesos mexicanos y está disponible en toda la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.