Rapido y Furioso tendrá serie en Netflix

La franquicia protagonizada por Vin Diesel y el difunto Paul Walker está vigente desde el 2001, con su primera entrega que generó buenas criticas entre la gente, y con el tiempo lo sigue haciendo, ya que van para su novena entrega que saldrá presumiblemente en 2020.

A pesar de todo el éxito que han tenido, la franquicia no se ha limitado solamente a la pantalla grande, pues ahora también quiere conquistar la pantalla chica, y sus medios para hacerlo es Dreamworks y Netflix.

Resultado de imagen para rapido y furioso

Dreamworks en conjunto con Universal, estarían trabajando en la adaptación animada de la serie, la cual probablemente será distribuida a través de la plataforma de streaming, Netflix. Estos tres ya han trabajado juntos con anterioridad en un modelo similar, por lo que experiencia no les falta.

El Director Ejecutivo se tratará de nada más y nada menos que Vin Diesel (quien interpreta a Dominic Toretto en la película) y aunque éste no tendrá un gran rol dentro de la serie, si lo tendrá su primo, Tony Toretto, quien junto a sus amigos, los recluta una organización.

Por el momento no se tiene confirmada ninguna fecha de lanzamiento oficial, pero estamos seguros de que la serie la podrán disfrutar adultos y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.