“La Casa de Papel” tendrá tercera temporada

Un día después de que Netflix anunciara que “La Casa de Papel” (creada por Antena 3) se había convertido en la serie de habla español más vista en la plataforma, ha hecho oficial la puesta en marcha de la producción de la tercera temporada a partir del año 2019.

Resultado de imagen para casa de papel tercera temporada

 A pesar de que en numerosas ocasiones Alex Pina (creador del programa) había asegurado que su ficción tenía “final cerrado”, Erik Barmack, encargado de contenidos de Netflix en Europa, afirmó en un evento en Roma::“Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabéis de que hablo? “

 

Por su lado, Álvaro Morte (quién interpreta al “Profesor” en la serie”), afirmó: “Hay mucho talento en Europa y el resto de países. No importa dónde produzcas. Los americanos saben cómo hacer las cosas. Pero nosotros estamos aprendiendo cómo hacerlo y demostrándolo”. Estoy muy orgulloso del éxito que estamos teniendo en todo el planeta. Nos han llegado mensajes de todas partes del mundo. Incluso hay gente haciéndose tatuajes con mi cara en Argentina… Me parece una locura”.

Los fans alrededor del mundo esperan que el elenco formado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Enrique Arce, Jaime Lorente, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, María Pedraza y Darko Peric esté en su totalidad en la tercera temporada.

ATe dejamos el video que subieron los protagonistas en sus redes sociales para anunciar la tercera parte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.