Develan estatua de Homero Simpson en Veracruz

En Veracruz ha suscitado un evento algo particular: Igor Roji, político y funcionario público de Orizaba,develó una estatua de Homero Simpson el pasado 3 de Marzo. Sorprendentemente, no se quiso hacer pública la noticia al en un comienzo. En primera porque muchos consideran que la estatua se parece muy poco al personaje original, y en segundo, porque es obvio que Veracruz necesita invertir dinero en otras cosas que no sean este tipo de obras.

Imagen relacionada

La estatua al parecer, fue hecha para rendir tributo no solamente al mítico personaje de la serie estadounidense, “Los Simpsons”. Pero también al actor de doblaje Humberto Vélez, que le prestó su voz al personaje durante 15 años, antes de su sustitución.

El evento se llevó a cabo en el Poliforum “Mier y Pesado”, edificio donde también se encuentra un museo dedicado enteramente a Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como “Cri-Cri”. Al evento asistió el homenajeado Humberto Vélez y el alcalde Igor Rojí.

Resultado de imagen para homero simpson veracruz

Esto causó revuelo en las redes sociales por lo mencionado anteriormente, ya que la estatua parece una muy mala versión de Homero Simpson. Por si fuera poco, es muy sospechoso que no se hiciera de manera pública la noticia ya que se rehusan a decir el costo de la construicción de ésta.

Además, algunas fuentes mencionan que también se realizó con el fin de incentivar el turismo en la región. Cabe recalcar que no es la primera vez que se realiza una acción, donde las se quieren hacer cosas buenas pero parecen malas y al final se termina por perjudicar a la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.