Disney prepara el “live action” de Lilo y Stich
Disney está por transformar la historia de “Lilo y Stich” en live action, en la que los humanos serían interpretados por actores; mientras que “Stich” (entre otros seres semejantes a él) serían creados por computadora.
La película, que se estrenó en el año 2002, originalmente está basada una serie animada que se transmitía en Disney Chanel. Aunque este filmeno es un clásico, marcó a muchos de sus espectadores por el significado que le otorga a la familia y a la amistad.
Hasta el momento se sabe que la nueva versión será producida por Dan Lin y Jonathan Eirich y que fue escrita por Mike Van Waes, guionista que tiene un largo recorrido en Hollywood; particularmente, en el género de terror en películas como The Conjuring y The Crooked Man. Sin embargo, todavía no se ha confirmado si el filme llegará a los cines o si estará disponible sólo en su plataforma de streaming, la cual está por estrenarse.
También te puede interesar

Virgina Woolf, ponente literaria que brilló en un mundo de hombres
25 enero, 2018
Las increíbles transformaciones de Jared Leto
26 diciembre, 2017