Élite, la nueva serie española de Netflix
El día de ayer, Netflix presentó el trailer de su segunda serie original española llamada “Élite”, la cual fue escrita por Carlos Montero y Darío Madrona, y está dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden.
En esta serie se reúnen algunos de los actores de La Casa de Papel tales como: María Pedraza (Alison Parker), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver). Además de otros de los actores tales como Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso. Además, en el reparto también estará la actriz y cantante mexicana. Danna Paola.
La trama aborda la historia de tres chicos de clase baja, que provienen de un colegio público, y quienes por causas ajenas a ellos terminan en el prestigioso colegio “Las Encinas”.Sin embargo, su presencia genera conmoción, pues hay un choque entre clases sociales, y para su desgracia ocurre un asesinato.
Élite, considerada ya como la nueva apuesta para jóvenes de parte de Netflix, está conformada por 8 episodios filmados en alta definición y se estrenará en la plataforma, a nivel mundial, el próximo 5 de octubre (su estreno fue adelantado, pues estaba previsto hasta el 2019).
Sony se suma al uso de energía 100% renovable
También te puede interesar

Elenco de Star Wars posa para Vogue
21 diciembre, 2017
McLaren México celebra 60 años de la marca 
9 marzo, 2023