“Del Mar” un oasis de lujo en Puerto Morelos 

“Del Mar” un oasis de lujo en Puerto Morelos 

En los últimos años, Puerto Morelos en Quintana Roo, ha experimentado un notable crecimiento debido a las bellezas naturales con las que cuenta y el gran desarrollo que está experimentando, trayendo consigo una mayor oferta inmobiliaria y restaurantera así como actividades turísticas que estan convirtiéndolo en el lugar ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre la relajación y un entorno idílico, al momento de elegir un destino vacacional para vivir.

En este escenario idílico, Grupo Miraro (desarrollador inmobiliario con más de 30 años en el mercado) anuncia el lanzamiento de su más reciente proyecto arquitectónico, “Del Mar”, el cual redefine el concepto de estilo de vida en Puerto Morelos.  

Ubicado en la playa de Puerto Morelos, “Del Mar“, es una manifestación de elegancia y sofisticación que abraza la esencia de este encantador destino costero. Con 28 exclusivos departamentos, incluyendo lujosos penthouses de doble nivel, este desarrollo inmobiliario se erige como un tributo al lujo y el confort. Los precios de estos exclusivos departamentos oscilarán desde los 10 millones hasta los 36 millones de pesos, permitiendo a los inversionistas acceder a un pedazo de paraíso caribeño. 

Dentro de Del Mar, los residentes disfrutarán de amenidades de lujo como una infinity pool, sky pool, jacuzzi, bar, restaurante, gimnasio, espacio de co-working así como acceso privado a la playa. Además, el proyecto garantiza seguridad con accesos controlados en la mejor ubicación de Quintana Roo a solo 20 minutos de Cancún o Playa del Carmen.

¿Por qué invertir en Puerto Morelos?

Invertir en Puerto Morelos se ha convertido en una decisión estratégica y atractiva por varias razones. En primer lugar, su ubicación privilegiada (en la costa caribeña de México) lo sitúa en el centro de una de las regiones turísticas más populares del mundo.

Ubicado al norte del estado de Quintana Roo, es un destino de ensueño en el Caribe Mexicano. Con playas de arena blanca y suave protegidas por un impresionante arrecife, ofrece un entorno paradisíaco para los visitantes. Este arrecife, parte del Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental, es el segundo más grande del mundo.

Además de sus hermosas playas, Puerto Morelos es conocido por su variada oferta de actividades acuáticas, como kayak, windsurf, snorkel y buceo. En su entorno, se pueden explorar cenotes, visitar parques ecológicos y recorrer el jardín botánico. El pueblo, que solía ser un pequeño puerto pesquero, ha crecido gracias al turismo y ofrece una experiencia relajada lejos de las multitudes de destinos más grandes. Este paraíso caribeño es un tesoro para quienes buscan una experiencia auténtica y natural en la Riviera Maya.

También se destaca por su oferta gastronómica. Los restaurantes locales ofrecen una deliciosa variedad de mariscos frescos y platillos tradicionales mexicanos que satisfacen los paladares más exigentes. Los viajeros pueden disfrutar de comidas al aire libre con vistas al mar o cenar en acogedores restaurantes con auténtico ambiente local.

“Del Mar busca innovar en los desarrollos inmobiliarios de la Riviera Maya, desde sus diseños modernos y elegantes hasta su construcción sustentable, cuidando el ambiente”, comentó el director comercial de Grupo Miraro. 

Grupo Miraro

Empresa de desarrollo inmobiliario en México con más de 30 años en el mercado. Entre sus proyectos más destacados se encuentra Selva Escondida y EVIA Interlomas. 

Sitio web: https://www.grupomiraro.com/

Contacto: Daniel Alan Trejo Lara, Ejecutivo de Cuentas de Property Public Relations 

Correo de Prensa: danieltrejo@propertypr.com.mx  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.