RD Impulsora de Negocios, celebra cinco años de confianza, servicio y logros en su consolidación como una empresa confiable que responde a las necesidades y retos de la época

RD Impulsora de Negocios se sitúa en 2022 como una empresa que venció los retos de la pandemia con un crecimiento al 100% en los años más críticos a los que hemos estado expuestos como sociedad. Este logro ha sido con base en la disciplina y la constancia, pero también gracias a la confianza depositada de quienes tuvieron la visión de apoyar los emprendimientos que respondían a estas nuevas necesidades que representaron el confinamiento y la creación de una nueva normalidad.

Diego García Infante, CEO de RD Impulsora de Negocios, ha tenido la visión para tomar decisiones por anticipado, integrando un grupo sólido desde el inicio, valorando la experiencia de un Consejo de Administración (conformado por importantes empresarios y directivos de reconocida trayectoria) y un equipo comprometido con el servicio al cliente.

Es así que, lejos de improvisar, se demuestra que estar preparados siempre redundará en un beneficio para las empresas y, en nuestro caso en particular, para quienes requieren una opción atractiva para colocar su capital con seguridad y contribuir además a crear empleos.

Una gran razón para celebrar con el equipo, clientes y asesores es hacer un reconocimiento integral de la participación de cada persona que contribuyó en este trayecto para consolidar nuestra permanencia y fincar las metas de los años venideros. Con la certeza de que cada día es importante en la construcción de la confianza, RD Impulsora de Negocios, se coloca como un referente en el ecosistema financiero, por su profesionalismo y resultados.

En la misma fecha de su constitución, 13 de octubre, se brindará una cena de honor en el Lienzo charro del Pedregal, sito en Camino Sta. Teresa 305, Charra, Tlalpan, 14000 Ciudad de México, CDMX, para conmemorar la fecha y volver a los principios que han dado solidez y siempre serán el eje rector de la empresa.

RD impulsora de Negocios

Financiera boutique que se constituye en 2017 con el objetivo de brindar a las personas una opción atractiva y confiable para colocar su capital y con ello impulsar el desarrollo de proyectos en MiPymes, así como la creación de empleos de calidad.  Para más información, favor de visitar

Sitio web: https://www.rdimpulsora.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.