Conoce “Trote”, la tienda en línea para accesorios ecuestres que apoyará a las pequeñas empresas mexicanas

Dentro del mundo deportivo nos podemos encontrar con diversas actividades que se desarrollan de manera individual o por equipos. Tal es el caso del sector ecuestre, el cual cuenta con diversas actividades que van desde la ejecución de variopintas hasta la carrera de caballos.

Es tan grande este sector que hoy en día existen más de 10 deportes que incluyen caballos, y estos a su vez, se dividen entre deportes olímpicos, paralímpicos, de carreras, saltos, velocidad, por equipos, pruebas combinadas o incluso, con pelota. Sin embargo, son pocos los lugares en México en los cuales se pueden contar diversos productos para el cuidado de caballos.

Bajo esta necesidad, el empresario serial Héctor Romero Sánchez Primo, unió a la plataforma “Trote” al criador de raza pura y especialista en proyectos ecuestres, Diego Fajer. Este proyecto tiene como objetivo convertirse en la primera plataforma de E-Commerce de México que junte en un solo lugar todas las herramientas necesarias para llevar a cabo las disciplinas ecuestres.

A través de una página web y muy pronto, un app (la cual estará disponible a partir del mes de septiembre del presente año) “Trote” permitirá a los usuarios vivir una experiencia única, rápida y efectiva en donde podrán consultar y comparar productos por medio de un buscador inteligente, así como realizar pagos directos o diferidos con el uso de tarjetas de crédito e incluso solicitar préstamos bancarios.

Además, al igual que los distintos proyectos del empresario serial (tales cómo “Mexico Limited”), esta plataforma buscará apoyar a todos los microempresarios o artesanos que se dediquen a la creación de accesorios para caballos, pues al registrarse como en “Trote”, podrán generar nuevas oportunidades de negocios.

“Trote es un proyecto digital que nació desde las mismas redes sociales. En México existen miles de emprendedores que solo están a la espera de una ´inyección´ de capital para lograr emprender un nuevo negocio, y en este caso Diego se unió al proyecto después de que, a través de mi Instagram, buscamos un socio que quisiera operarlo, innovar y potencializar el talento mexicano a nivel internacional”, mencionó Héctor Romero Sánchez Primo socio de “Trote” y ceo de Romero Group.

Romero Group

Empresa 100 por ciento mexicana, dirigida por Héctor Romero Sánchez Primo, que cuenta con negocios en seguridad, entretenimiento, comercio, deportes, industria y sustentabilidad.

Sitio: www.romero-group.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.