Conoce el salón de belleza mexicano único en Latinoamérica que ofrece productos veganos y tratamientos de belleza con tecnología de punta

El hecho de asistir a un centro de estética no solo habla de vanidad y belleza, sino que estos son lugares donde los usuarios pueden relajarse, relacionarse, y sobre todo, salir de la rutina del día a día.  

De acuerdo con la Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico (Camief), en el 2020 existían alrededor de 222 mil salones de spa, barberías, estéticas, cabinas faciales, masajes corporales, al igual que negocios para el cuidado estético de uñas y pies. Sin embargo, no fue hasta este 2022 que en México se inauguró el primer salón facial y bar único en el mundo, llamado Vivian Nail Art & Facial Bar.

Si bien hoy en día ya existen salones con productos veganos, este negocio 100% mexicano se ha convertido en el único a nivel internacional que a desarrollado un espacio combinado entre distintas modalidades de servicios y productos, tales como productos veganos; geles sólidos, impresoras de “neo-art”, entre otros. Siendo este último servicio el primero en el país.

En cuanto al neo art, esta novedad tecnológica fue creada para imprimir en 5 segundos cualquier diseño que el usuario desee en sus uñas. Lo único que se necesita, es enviar el diseño al salón a través de su página web, correo electrónico o por “AirDrop”. Una vez que llegan al salón, deben colocar sus manos dentro del dispositivo y 5 segundos después ya contarán con la impresión en ambas manos.

Por otro lado, Vivian Nail Art Facial & Bar hace uso de productos veganos que no solamente benefician al medio ambiente (al ser libres de ingredientes de origen animal o sustancias artificiales), sino que también favorecen la piel de aquellas personas sensibles a distintos productos, pues al ser producidos con elementos activos procedentes de la naturaleza son más aptos a las pieles sensibles y no derivan en la aparición de alergias, roces o irritaciones.

“Vivian Nail Art Facial & Bar fue creado con el objetivo de ser únicos con sus servicios, pero también para ser un lugar completamente inclusivo, en donde se busca crear un espacio seguro para todos sus clientes, consentirlos y que vivan una experiencia inolvidable”, mencionó Alejandro Cantón socio del salón.

Vivian Nail Art Facial & Bar

Salón de uñas y faciales único en Latinoamérica y 100% mexicano. Cuenta con productos veganos, tecnología de punto y un ambiente inclusivo para todos sus clientes en Cancún.

Visita Vivian Nail Art & Facial Bar en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.