Conoce Property Talent Agency, agencia de “influencers” que pretende conquistar el mercado mexicano

A través de los años, el marketing ha ido evolucionado de la mano de las diferentes necesidades del mercado y día con día se establecen nuevas tendencias a las que las compañías deben adaptarse poco a poco para sobresalir de la competencia.

 

Y sin duda, actualmente, uno de los servicios más solicitados dentro de esta rama de la Comunicación es el Influencer Marketing. ¿Por qué? Porque gracias al “engangment” del talento con sus miles de seguidores, las marcas logran (en un corto plazo) notoriedad de marca, presencia en redes sociales e incremento de ganancias.

Young diverse ladies recording vlog about makeup products on smartphone

Bajo este paradigma, Property Public Relations (empresa de Relaciones Públicas fundada en Monterrey en el 2016) inicia el año con la integración de su nueva división enfocada en la representación de talentos.

Desde hace 6 años, Property se ha especializado en conectar a marcas con medios de comunicación e influencers y han trabajado de la mano de empresas de talla internacional, tales cómo como Uber, Orange Theory, Livekuna y Seminuevos.com, por lo que esta innovación del mercado era de esperarse.

 

Con el apoyo del equipo que conforma Property PR, la Socio directora, Alejandra Vargas Elizondo, planea establecer este proyecto como una de las más agencias de influencers más sobresalientes del país, mientras que al mismo tiempo fortalece la presencia de Property PR en Madrid, España.

 

Dentro de los talentos que la agencia maneja, se encuentra la influencer, modelo y empresaria Gaby Ruiz, el talento de Netflix, Nico Rodríguez, los cantantes mexicanos Michelle Anzo y Oscar Mont, así como Chilo Arteaga, Marek Cristain, Juan Manuel Lara y Rafael McGuire.

“Estamos agradecidos con cada uno de los influencers con las que ya estamos trabajando y estamos seguros de que ambas partes nos estamos entregando al máximo para lograr los resultados esperados”, afirmó Vargas Elizondo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.