Starbucks cuidará a hijos de sus baristas mientras sirven café

Para sobrellevar el gran desafío de los numerosos padres de familia que tienen que salir a trabajar y dejar a sus hijos, Starbucks recientemente creó una solución.

La compañía cafetera se ha unido a Care.com para ofrecer “Care@Work”, un servicio en línea que conecta a familias y cuidadores. Con esta iniciativa, los trabajadores de Starbucks de Estados Unidos recibirán 10 días subsidiados de cuidado diurno al año para que un cuidador esté junto a niños o adultos que necesiten del cuidado.

Starbucks cuenta con más de 180 mil trabajadores a lo largo de Estados Unidos, lo que le convierte en un proyecto que beneficiará a la mayoría de los empleados con una membresía Premium, la cual tendrá un costo de 1 dólar por hora (generalmente 150 dólares al año) para el cuidado de niños o adultos.

“Todos tenemos necesidades en el hogar, ya sea que tenga hijos, mascotas, padres o abuelos mayores. Este beneficio apoya a la pareja y su familia. Todos somos más de lo que somos en el trabajo”, dijo Alyssa Brock, directora de beneficios en Starbucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.