Expertos apuestan por Lady Gada para el Óscar por su interpretación en “A Star is Born”

La cantante fue aclamada por la crítica en el Festival Internacional de Cine de Toronto, por su papel protagónico en el filme A Star is Born; en el que actúa junto a Bradley Cooper, quien además dirigió la cinta.

Resultado de imagen para lady gaga toronto festival a star is born

Lukas Nelson, líder del grupo Promise of the Real, alabó la interpretación de la cantautora y actriz. El músico fue el encargado de escribir muchas de las canciones presentes en la película. “Destruiste cada escena en la que sales”, le dijo Nelson durante el evento, provocando la ovación de los presentes y las lágrimas de Gaga.

El largometraje ha recibido muy buenas críticas por parte de medios internacionales, pues lo describen como una producción de gran calidad. Un ejemplo de las opiniones positivas que recibió es el promedio que alcanzó en Rotten Tomatoes, en donde logró un 8.1 de 10.

“Esta historia ha sido contada en muchas ocasiones anteriormente e influenciado otros romances del estilo; sin embargo, Cooper y Gaga encuentra la manera de hacerlo sentir fresco y nuevo”, señaló Brian Tallerico, conocedor de cine y miembro del medio especializado Roger Ebert.

Resultado de imagen para a star is born

Ante críticas tan positivas se ha llegado a rumorar que Lady Gaga podría estar entre las nominadas al Oscar, junto a las actrices Glenn Close, por The Wife; Melissa McCarthy, por Can You Ever Forgive Me?; Nicole Kidman, por Destroyer; y Viola Davis, por Windows; según el portal Awards Watch.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.