Samsung anuncia el nuevo Galaxy Watch
Durante la presentación del nuevo Galaxy Note 9, el pasado 9 de agosto en la ciudad de Nueva York, la compañía decidió presentar el nuevo Galaxy Watch, un reloj inteligente con un diseño algo tradicional.
El dispositivo, que intenta competir con el Apple Watch, tiene medidas y colores muy similares al de su rival: el color plata mide 46mm, mientras el negro y el rosa 42mm; cuenta además con distintas correas, por lo que puede usarse a la hora de ir al gimnasio o para portar con ropa formal.
Las características que más sobresalen de este reloj de Samsung son sus sensores para medir el ritmo cardiaco y las opciones que tiene para diferentes tipos de entrenamiento, incluso puede usarse para nadar. Y por si fuera poco detecta los niveles de estrés para proporcionarle al usuario ejercicios respiratorios para relajarse.
Además, gracias al acuerdo de la compañía surcoreana con Spotify, los usuarios podrán escuchar su música favorita, sin tener que llevar consigo su teléfono, algo ideal para hacer ejercicio, pues podrá ser incluso sin conexión.
También te puede interesar

David Karp, Fundador de Tumblr, deja la compañía
27 noviembre, 2017
Televisa se alía con Amazon en su apuesta por contenido premium
23 febrero, 2018