Cooking on High, el nuevo programa de Netflix que reúne la comida y el cannabis

Netflix, siendo creativo en todos los aspectos, brinda público su nuevo programa de cocina, “Cooking on High”, donde los chefs (expertos en cannabis) ponen a prueba sus habilidades culinarias creando los mejores comestibles para un panel de jueces invitados.

Cada episodio los chefs tienen la tarea de incorporar un cierto tipo de cepa de marihuana en cualquier tipo de plato que exija el desafío, como, por ejemplo, un plato vegetariano o una fusión de comida asiática y mexicana.

Resultado de imagen para cooking on high

El show es conducido por el YouTuber Josh Leyva y por el comediante y activista Ngaio Bealum, quien juega el rol del experto culinario del cannabis.

Los jueces invitados son, usualmente, celebridades sin ninguna capacidad culinaria, como el rapero Mod Sun, que  menciona nunca haber comido pescado. Cuando algún juez en un programa admite nunca haber comido algún tipo de alimento, está claro que el programa de comida no es realmente sobre comida.

El “primer concurso competitivo de cocina de cannabis” no habla del cannabis, sus sabores o sus formas de prepararla. El show es sólo une excusa para introducir algo innovador a los platillos, y fallar en el intento.

Resultado de imagen para cooking on high

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.