Conoce “Nailed It”, el divertido programa de cocina creado por Netflix

A través de los años, la fascinación de los televidentes hacia los programas de cocina es indudable. Éstos se trasmiten en innumerables cadenas de televisión alrededor del mundo e incluso se han creado canales como “The Food Network” en Estados Unidos, que trasmite exclusivamente contenido relacionado con la gastronomía.

En este mismo rubo, hace un par de meses, Netflix presentó al mundo, “Nailed It!”, un programa que pretende galardonar a los usuarios por su esfuerzo (o la intención) en la cocina. con 10,000 dólares en efectivo.

Resultado de imagen para nailed it netflix

A diferencia de “Cupcake Wars” y “Cake Wars” (programas que se enfocan en encontrar a los maestros de la repostería), Nailed it!  ha dejado atrás esta premisa y ahora los amateurs y aficionados son quienes podrán brillar (a base de una competencia).

Resultado de imagen para nailed it netflix

El programa  cuenta con el toque perfecto de humor ya que los participantes no tienen la menor idea de lo que hacen y aun así dan lo mejor de ellos en cada creación.

Cada episodio es presentado por chef francés, un invitado especial (tales como famosos chefs o youtubers virales) Jacques Torres, y la comediante americana ,Nicole Byer, quien con su alegre y ruidosa personalidad, encuentra maneras divertidas de burlarse de los concursantes, como la opción del botón que pueden apretar para que Nicole distraiga a la competencia con gritos y ruidos estridentes.

Los presentadores, los invitados especiales, los exquisitos postres  y los concursantes dispuestos a recrear las recetas son la fórmula  perfecta para un buen show de cocina que no te puedes perder.

Resultado de imagen para nailed it netflix

Resultado de imagen para nailed it netflix

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.