Crayola lanza su propia marca de maquillaje

Crayola, la marca internacional dedicada a la fabricación de crayones  y lápices de colores, se reúne en colaboración con la marca de belleza y moda, ASOS, para crear “Crayola Beauty” una nueva colección de maquillaje para adultos.

Además de conservar su característico empaque, la línea de maquillaje consta de  labiales, iluminadores, sombras y delineadores con los colores brillantes propios de la marca. Además de ser resistente al agua, Crayola Beauty  promueve el consumo consciente con productos veganos y libres de crueldad animal.

Resultado de imagen para crayola beauty

La cuenta oficial de instagram de Crayola Beauty (@crayola.beauty) dio un comunicado donde señala el lanzamiento global de los productos:

Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento mundial mañana. Hemos trabajado arduamente para ofrecer productos divertidos, de alta calidad, honestos y fieles al espíritu de la marca Crayola: herramentas de uso múltiple para la expresión creativa que cualquier persona puede usar. Excepto con una diferencia, esta vez el lienzo es tu cara y tu cuerpo. Esperemos que ames el producto tanto como nosotros.”

La línea se encuentra en exclusivo  en la tienda de ropa en línea  ASOS.com , donde el usuario puede escoger de entre 56 productos con más de 94 tonos de colores para crear tus diferentes looks.

Resultado de imagen para crayola beauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.