Robert De Niro insulta a Donald Trump en los Premios Tony

Robert de Niro, sin duda es uno de los actores más icónicos de Hollywood, por el hecho de haber participado en películas tales cómo “El Padrino”, “Cabo del Miedo” y “Casino”.

Con el propósito de denigrar a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, De Niro habló este domingo (frente a decenas de personas de la industria del teatro) en la ceremonia de los Tony Awards y dijo “Voy a decir una cosa. Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que joder a Trump”.

Resultado de imagen para robert deniro trump tonys

No es la primera vez que el actor critica públicamente a Trump (ya que en el año 2016 alegó que quería pegarle un puñetazo).

Por su parte, CBS (quien ha retransmitido en directo la gala) ha intentado silenciar las palabras del actor con varios sonidos, aunque muchos espectadores pudieron oír su discurso en directo o por grabaciones en Internet. “Los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados. El lenguaje ofensivo fue eliminado de la transmisión”, justificó este canal en un comunicado.

Posteriormente, el actor presentó al músico Bruce Springsteen (quién recibió el Special Tony e interpretó varias canciones) y comentó de nuevo“Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie. E incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el Gobierno. Chico, realmente necesitamos eso ahora”.

En otros comentarios, pocos días antes de la toma de posesión de Donald Trump , Robert se refirió en televisión a las amenazas de muchos a boicotear la ceremonia. “Creo que cualquier cosa que la gente haga la tiene que hacer hasta el final. Porque están pasando muchas locuras ahora mismo. Quizá sea una actuación y lo veremos una vez esté en la oficina, pero todos tenemos que estar en guardia”.

Aquí te dejamos el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.