Cursos que todo ejecutivo o emprendedor debe tomar

Entre más habilidades tengas, más oportunidades tendrás de encontrar un buen trabajo o escalar en él, en caso de que ya cuentes con uno. Es evidente que no podemos contar con todas las habilidades y conocimientos, pero se definitivamente se pueden aprender.

Por esto, así que aquí te dejamos los cursos que debes de tomar si deseas sobresalir en el actual ambiente laboral:

Curso de Office

Los programas de Office, tales cómo: Microsoft, Excel, Powerpoint (para mencionar algunos) son la parte más importante de un trabajo. Ya que en éstos depdendemos para proyectar resultados o plasmar nuestras ideas. Si te graduaste de la universidad y crees que necesitas un poco más de práctica, te recomendamos tomar un curso de Office ASAP. Actualmente, existen decenas de empresas expertas que ofrecen este tipo de cursos en menos de una semana… Recuerda, el esfuerzo y el conocimiento siempre nos llevarán más lejos de lo que pensamos.

Resultado de imagen para excel on computer

 Cursos de Liderazgo y Toma de Decisiones

La toma de decisiones es algo que esta presente en el día con día, si careces de esta habilidad o “no se te da” ser un líder por miedo, necesitas urgentemente este curso, una actitud de liderazgo puede hacer toda la diferencia en el área laboral.

banking, business, checklist

Curso de Administración de Proyectos

Si deseas estar a un paso adelante de tu equipo de trabajo, ser un referente en cuanto a cumplimiento de metas, un curso de “Adiministración de Proyectos” es justo lo que necesitas.  Éste no sólo te ayudará a crecer como empleado, si no que en un futuro podrás llevar a la  empresa a nuevos horizontes.

agenda, concept, development

Cursos de Recursos Humanos

Si cuentas con tu propio negocio y requieres de personal especifico para trabajar contigo, te recomendamos tomar un curso de Recursos Humanos, en donde te enseñarán lo básico de elegir a alguien para un puesto, y te harán ver que siempre hay otros aspectos mas allá de un CV.

collaboration, colleagues, cooperation

Cursos de Redacción

Desde escribir un correo, un comunicado de prensa o incluso una presentación de Powerpoint, es necesario que sepas escribir excelentemente cualquier documento que mandes a clientes, empleados o colaborades ya que éstos reflejan tu desempeño como ejecutivo y tu experiencia en tu sector o trabajo.

Person Holding Black Pen and Book Near Pink Ceramic Mug

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.